jueves, septiembre 09, 2004

Shiru vs. Capricornus

Por el momento no tengo peticiones extravagantes o realmente conspicuas, simplemente seguir concentrándome con aquellas que ya formulé y que por jerarquía, rango o antigüedad necesitan ser resueltas lo más rápido que sea.

Uhm... si, mi vida el último mes ha sido realmente, cómo decirlo, sorpresiva quizá. Sí, es cierto que sólamente he dormido 4 horas por día máximo, después de que estoy acostumbrado a dormir 8 o hasta 12, quizá cause estragos, pero mi metabolismo se debe acostumbrar, sino simplemente estallaré. En fin, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, además, yo me metí en esto, por lo tanto debo saber cómo aguantar para salir bien librado. Es cómico el pensar que sólamente es el primer mes de 5 años.

He extrañado situaciones y compañías, sobretodo en el intermezzo trágico de mi formación artística. Sin embargo, estoy sumamente ocupado cómo para dejar tiempo a mis neuronas para que piensen en lo que es mi realidad.

Tal vez con un poquito más de tiempo para escribir, para dibujar, para pintar, para esculpir. Ok, tendré mucho de eso que deseo antes de que muera, o quizá... después.

Me siento zombie, necesito descansar, no sé realmente que hago aqui escribiendo esto... es cómo aventar una botella con un mensaje desde una isla aislada del mundo de los humanos. Quizá se la trague un cetáceo que encalle en una bahía y que a su vez unos japoneses la usen para producir cosméticos, sólo entonces la rescataran y la colocarán en la panoplia de un viejo empresario con tendencias a samurai, claro está, sin que siquiera haya sido abierta. En fin, realmente eso no es lo importante, pues lo que quiero es acabarme la tinta para que no se desperdicie.