martes, julio 13, 2004

I need my power back

The sacred silence, that is what is killing me. I got no tongue, i got no blood, i got no secrets, only my eyes that search in the sky for a new hope. The Lord Sun is watching me, but... he is so cold. Im freezing while waiting, perhaphs not so much, only a few more stars.
Empezaré a caminar pronto, todos saben mi destino, o por lo menos en mi mente lo tengo proyectado. Místico o no, sé en mi interior que no comparto el destino de millones, pero el de millones si está en mi destino. Las coincidencias se toman en cuenta, tanto que el día exacto y la hora correcta hacen la diferencia entre un pedazo más de carne animado y la creación exacta.
Los bandos siguen luchando, aunque el balance es más mortífero que el extremo. Pronto el reclutamiento se llevará a cabo y desapareceré por un intervalo, hasta q sea de nuevo el momento idoneo para que los ojos sean abiertos.
Doquiera q esté, aqueste caballero seguirá buscando hasta encontrarla, es menesteroso el hacerlo, la sangre se adelgaza y el aliento se entrecorta. i hope someday u`ll be here