martes, noviembre 08, 2005

I'm still standing.

Hoy tenía entrega de geometría descriptiva, 10 modelos geométricos, entre ellos, estrellas icosahedas, estrellas dodecahedras, octa plus hexa, e icosa plus dodeca, entre muchas otras. Ya tenía todos los modelos que tenía q entregar, 2 horas antes de la clase aún seguían sobre mi locker, amarrados todos entre ellos. Bien, pues así es, pasó de nuevo, fui al locker y ya no había nada, me los robaron todos, bueno, todos menos 4, los más pinches claro. Si, en efecto, adivinaron, estaba encabronadísimo, Ricardo (el profesor) me dijo q fuera a hablar con la dirección, esperé a Ariel (el coordinador) media hora fuera de su cubículo, sólo para q me dijera q no podía hacer nada, sólo q hiciera una carta relatando lo ocurrido y q yo hiciera las indagaciones necesarias para recuperar mis figuras, que hablara con Ricardo para ver q ocurría con la entrega. Bien, pues no se arregló mucho.

Y con esto me doy cuenta q no debo decir "Dios, porq a mi!?"; sino, "Gracias te doy Dios mío por ponerme estas pruebas, porq gracias a ellas me doy cuenta lo fuerte que soy y que aún sigo en pie" Estoy listo para lo q venga, y realmente no me afecta ya tanto la pésima racha de mala suerte que tengo, finalmente, por algo pasan las cosas. Le pido disculpas a todos los que he lastimado o he obrado mal en contra de ellos de alguna forma, al fin, estoy haciendo limpieza de alma y estoy de acuerdo en pagar todo el daño aún q no lo haya hecho y es más con intereses de ser necesario, sé que soy fuerte y sé que lo soportaré todo.

A claro! a propósito, recuerden, rosas rojas son mis preferidas, por si acaso, están cordialmente invitados a mi sepelio.